proteina

PROTEINA (WHEY PROTEIN)

Los batidos de proteínas PhysIQ™ Whey Protein no son solo para amantes del fitness y el culto al cuerpo. Son una ayuda para todas aquellas personas que quieran controlar su apetito con saciantes proteínas de liberación combinada (lenta y rápida). Los aminoácidos presentes en estas proteínas estimulan el aumento de la masa muscular magra que tendrán como consecuencia la tan deseada pérdida de la grasa persistente.

La habitual actividad muscular que propone nuestra forma de vida y el propio ejercicio deportivo representa la mayor parte de las calorías que nuestro cuerpo va a consumir diariamente. Esto es algo importante ya que sin esa masa muscular magra que propone la actividad física y deportiva nuestro metabolismo se ralentiza lo que propone el acúmulo de grasa no saludable y la desagradable sensación de vivir una batalla perdida contra ella, contra su eliminación.

PhysIQ™ Whey Protein propone controlar tu dieta y tu rutina de ejercicios aportando a tu organismo una proteína de liberación combinada (lenta y rápida) que además de controlar tu apetito será capaz de construir más músculo y de esta manera disponer de una mayor capacidad para quemar calorías y eliminar así esa grasa no saludable y persistente. Descubre tu cuerpo ideal y siéntete plenamente satisfecho con él.

Nuestro batido combina proteínas séricas (que trabaja a corto plazo) y caseína micelar (que trabaja a largo plazo) que tienen como objetivo ayudar al desarrollo inteligente de tus músculos. Estas proteínas además de tener buen sabor, satisfacen el hambre al instante haciendo que te sientas satisfecho por más tiempo. Esto va a suponer una ayuda importantísima en tu dieta y en tu práctica deportiva ya que transformarán tu cuerpo en una maquinaria eficaz y eficiente en la quema de grasa.

Nuestra proteína está libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja perjudicial, azúcares innecesarios y calorías no deseadas.

BENEFICIOS

  • Proteínas de liberación rápida y lenta que satisfacen al instante y te hacen sentir saciado por más tiempo.
  • Aumenta la masa corporal magra para apoyar una pérdida de peso efectiva.
  • Ayuda a la recuperación rápida y una mejor síntesis muscular de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
  • Libre de OGM, soja, colorantes artificiales, sabores artificiales y endulzantes artificiales.

INGREDIENTES

  • Proteína sérica. Rápidamente digerible. La proteína sérica satisface el hambre rápidamente y provoca un aumento inmediato de aminoácidos  estimulando así la síntesis de proteínas y permitiendo un crecimiento muscular significativo.
  • Proteína de caseína micelar. Lenta de digerir, la proteína caseína micelar disminuye tu apetito creando un entorno de apoyo a largo plazo para el desarrollo de masa corporal magra.
  • Aminoácidos. Los aminoácidos ramificados de cadena son los bloques de construcción que apoyan la síntesis de proteínas realizada por los músculos y evitan también la degradación de las mismas. Contenidos en ambas proteínas, séricas y caseína micelar, obtienes todos los aminoácidos que necesitas para ayudar a desarrollar músculo nuevo y acelerar la recuperación después de un entrenamiento.

CONTENIDO

Contenido del envase: 765 gr.
30 Dosis

COMPOSICION

Proteína sérica, proteína de caseína micelar y aminoácidos.
Whey Protein Concentrate, Natural Flavors, Sodium Bicarbonate, Sunflower Lecithin, Potassium Chloride, Xanthan Gum, Potassium Citrate, Organic Stevia Leaf Exact.

USO

Mezcle una cucharada de proteína en polvo con 250 cl. de agua o su tipo de leche favorita en una botella mezcladora. Tome una o dos veces por día para apoyar a su dieta para bajar de peso. Puede ser mezclado con mantequilla de maní, plátanos y otras frutas para añadir sabor y nutrientes. El batido no es un reemplazo de comida.
Advertencias: Contiene leche y lactosa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
Para la reducción de peso, use solo como se indica como parte del programa de control de peso PhysIQ. No lo use en dietas que aporten menos de 400 calorías por día sin supervisión médica.