prebioticos

PREBIOTICOS

Como seguramente ya sabes tus intestinos son el hábitat de una ingente cantidad de cepas de microorganismos imprescindibles para la vida y que entre otras funciones fundamentales nos ayudan a metabolizar aquellos componentes de la dieta que nosotros no sabemos digerir sintetizando nutrientes y vitaminas esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestras células. PhysIQtm Prebiotic tiene como objetivo aportar a nuestro microbioma aquellos nutrientes que esos microorganismos van a necesitar para mantenerse saludables y en buen funcionamiento. De esta manera y gracias a este impulso se logra un mejor metabolismo y un sistema digestivo que funciona como una máquina eficiente y precisa.

El microbioma intestinal está formado por una importantísima cantidad de diferentes cepas de microorganismos que actúan en simbiosis colaborando con el metabolismo y la nutrición, la protección y el desarrollo del sistema inmunitario. Un desequilibro en este delicado hábitat provocaría una deficiencia a la hora de digerir adecuadamente los alimentos y por lo tanto una posible merma en la absorción de nutrientes y como consecuencia en el control saludable del peso.

Para que se pueda promover un ambiente intestinal saludable debe existir un equilibrio entre este microbioma y los prebióticos, que no son otra cosa que los nutrientes que van a utilizar las bacterias y que van a favorecer que estas se mantengan vivas, saludables y en correcto equilibrio.

Es por eso que hemos creado PhysIQ™ Prebiotic una combinación revolucionaria de prebióticos que van a promover el desarrollo de bacterias positivas y con ello un tracto digestivo y un metabolismo más saludables. Nuestra fórmula contiene PreticX®; un ingrediente activo respaldado por la investigación científica a base de xylooligosacáridos que, en combinación con los fructoligosacáridos y la inulina que también incluye nuestra fórmula, serán un aporte extraordinario de fibras alimenticias que son las que usará nuestra microflora saludable intestinal como principal fuente de combustible.

PhysIQ™ Prebiotic tiene un agradable sabor a naranja sanguina natural.

BENEFICIOS

  • Le ayuda sentir menos hambre.
  • Colabora con un microbioma intestinal equilibrado.
  • Promueve un ambiente intestinal saludable para alimentar sus probióticos.
  • Colabora con un sistema digestivo saludable.
  • Promueve una relación de bacterias buenas y malas al permitir que prosperen las bacterias saludables.
  • Ayuda a mantener equilibrados los niveles de azúcar en la sangre que ya estén en un rango saludable.
  • Promueve la regularidad intestinal.

INGREDIENTES

  • Inulina. Es un oligosacárido no digerible que apoya el crecimiento de microbios intestinales beneficiosos.
  • Extracto de alga marina marrón. Contiene fucoidan, un tipo de polisacárido sulfatado que respalda el sistema inmunológico y promueve el crecimiento de microorganismos intestinales beneficiosos.
  • PreticX® (Xylooligosaccharides). Se ha comprobado clínicamente que PreticX® (Xylooligosacaridos) modifica la microbiota intestinal, lo que ayuda a desarrollar más bacterias intestinales positivas y colabora con un microbioma saludable.
  • Fructooligosacáridos (FOS). Son una buena fuente de fibra soluble. Los FOS viajan intactos a través del intestino delgado hasta el colon, donde apoya el crecimiento de bacterias saludables en el tracto digestivo.
  • Aminoácidos. L-glutamina, L-leucina y L-lisina ayudan a las células intestinales especializadas llamadas células L a desencadenar una sensación de saciedad, lo que reduce el apetito. Las células L también estimulan el eje del cerebro intestinal a fin de promover un tracto GI saludable para que prosperen los microorganismos beneficiosos.

CONTENIDO

Contenido del envase: 132 gr.
30 Dosis

COMPOSICION

Fructooligosacaridos, Xylooligosacaridos, Inulina (de raiz de chicoria), extracto de alga marina marón (Laminaria japonica), L-Glutamina, L-Leucina, L-Lisina.
Citric Acid, Natural Flavors, Beet Root (for color), Stevia Leaf Extract (Reb-A), Beta Carotene (for color), Silicon Dioxide.

USO

Mezclar una cucharada con 250 cl. de agua
Advertencias: No apto para uso de personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.