probio

PROBIO

Probio pone a tu disposición aquellas cepas probióticas más interesantes para apoyar una óptima digestión y una buena salud intestinal. Esto se consigue con una liberación prolonga y profunda de estos probióticos a lo largo del tracto gastrointestinal gracias a la tecnología BIO-Tract®. Las cepas de Probio están apoyadas por Wellmune® un betaglucano de alta calidad que actúa como prebiótico facilitando la implantación de las diferentes cepas y colaborando a mejorar la respuesta natural del sistema inmunológico.

Es bien sabido que el estrés y determinados hábitos nutricionales contribuyen a una mala salud intestinal y los trastornos de nuestro sistema gastrointestinal van inevitablemente a contribuir a ese malestar general que mucha gente padece sin saber de donde proviene. En nuestro intestino existe un equilibrio delicado entre diferentes cepas de bacterias, beneficiosas unas y perjudiciales otras. El desequilibrio provocará molestias gastrointestinales, un bajo rendimiento del sistema inmune, problemas con la báscula, estrés, permeabilidad intestinal, etc.

El aumento de la permeabilidad intestinal va a suponer un importante agravio para nuestra salud ya que va a tener como consecuencia que algunos alimentos no se digieran correctamente, que exista una proliferación de bacterias perjudiciales que van a secretar tóxinas y metabolitos que afectarán negativamente a nuestra salud y que incluso envíen señales equivocas a nuestro cerebro haciéndole creer que tienes hambre cuando es posible que haya suficiente alimento en el intestino.

Aquí es donde la ayuda inestimable de los probióticos entra en acción colaborando a restaurar el equilibrio en la flora intestinal. El problema habitual es que la mayor parte de los que existen en el mercado se disuelven en el ambiente ácido del estómago. Probio utiliza la tecnología BIO-Tract® que facilitará que las 6 cepas bacterianas que contiene se vayan liberando de manera prolongada a lo largo del tracto gastrointestinal. De esta manera se consigue que sus más de seis millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de bacterias beneficiosas implanten correctamente en él ayudadas por Wellmune® un betaglucano de acción prebiótica que estimulará además la resistencia del sistema inmunológico. Probio es la perfecta combinación para conseguir una buena salud intestinal.

¿CÓMO NOS AYUDA PROBIO?

UFC es la forma en que la industria determina la cantidad de bacterias vivas sanas que tendrán la oportunidad de implantar en tus intestinos. Pero más importante que la cantidad ingerida es que estos estén vivos cuando lleguen a su destino por eso la tecnología de liberación prolongada BIO-Tract® es tan importante para conseguir este propósito. Probio también aporta Wellmune® un betaglucano de levadura que ha sido clínicamente probado que no sólo va estimular el sistema inmune sino también a permitir una correcta implantación de las cepas en el tracto digestivo.

Por todo esto Probio restaura la flora intestinal con bacterias saludables, ayuda a reparara la integridad intestinal y mejora la comunicación entre intestino y cerebro para que este reciba los mensajes correctos cuando el primero esté lleno.

¿INGREDIENTES DE PROBIO?

– Cepas Probióticas: Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum.

– Wellmune®: Saludable betaglucando de levadura que ha sido clínicamente probado para mejorar la natural respuesta del sistema inmunológico y proteger contra el estrés físico y de estilo de vida

– BIO-Tract®: Tecnología patentada de liberación controlada que va a permitir que los probióticos implanten de manera natural y profunda en el intestino durante un período de 10 o 12 horas. De esta manera mientras Probio viaja a través de su intestino se asegura que los probióticos lleguen a su destino.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

Los precios varían en cada país. Pulsa aquí para ver el tuyo.

¿DONDE COMPRAR PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

(Pendiente de establecer vínculo)

CONTENIDO

Contenido del envase: 90 cápsulas
Tamaño de la porción: Tres cápsulas
Contenido de la cápsula: 375 mg.

COMPOSICION

6 cepas probióticas, Wellmune®, BIO-Tract®, Microcrystalline Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Pectin, Silicon Dioxide, Sodium Carbonate, Stearic Acid, Guar Gum, Natural Color.

USO

Tomar tres cápsulas al día con un vaso lleno de agua (por ejemplo, por la mañana y por la noche).