LIMPIADOR FACIAL (FACIAL CLEANSER)
Al contrario que otros limpiadores faciales que causan más daño que beneficio, TrueScience® Facial Cleanser gracias a su formulación a base de ingredientes patentados NRF2 va a permitir que las células reciban una protección adicional para continuar reparándose a sí mismas y lograr de esta manera una piel más sana. El emoliente libre de sulfato de su composición permite que el balance de aceites naturales de la piel se mantenga en niveles saludables aportando así una sensación de frescura e hidratación. Restaurar y reparar, así de simple.
TrueScience® Facial Cleanser está diseñado para eliminar la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje de la misma manera que se esperaría de un limpiador facial de alta calidad. No contiene detergentes agresivos que eliminen los aceites naturales saludables propios de una piel sana ni la humedad que le es propia y que hará que presente el nivel de hidratación suficiente para que luzca brillante y suave.
Es un limpiador facial lo suficientemente delicado y suave como para ser usado en la piel más sensible y incluso en el contorno de los ojos. Las personas que lo usaron sintieron en un 89% la piel más limpia sin sequedad o tensión.
La clave está en los ingredientes patentados NRF2 que mitigan los efectos visibles de los daños que causa a la piel el estrés celular que provocan los radicales libres y que combate gracias a la generación de enzimas protectoras. Estos ingredientes también proponen que se intensifiquen las barreras defensivas de la piel protegiéndola contra las agresiones ambientales y contrarrestando los daños visibles propios de la exposición al sol.
BENEFICIOS
-
Limpia sin eliminar los aceites naturales de la piel.
-
Suaviza e hidrata la piel de manera natural.
-
Deja la piel limpia, suave y equilibrada.
-
Es lo suficientemente suave como para ser usada en la piel más sensible.
INGREDIENTES
-
Complejo NRF2
-
Te verde. Los polifenoles del té verde poseen propiedades antioxidantes potentes y que refrescan la piel, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel que ha sido agredida por el medio ambiente.
-
Pimienta negra. Un antioxidante conocido por ayudar a promover el equilibro de la piel para lograr un tono y color uniforme.
-
Cardo mariano. Una planta cuyos componentes diversos han demostrado capacidades antioxidantes y dermo calmantes.
-
Cúrcuma. Ayuda a calmar la piel y reduce la apariencia de la piel enrojecida y estresada, modulando los caminos para lograr un aspecto más saludable y uniforme.
-
Bacopa. También conocida como Bacopa Monnieri, ayuda a conservar los procesos naturales de la piel para lograr una apariencia saludable.
CONTENIDO
Contenido del envase: 60 ml.