CREMA DE MANOS
La fórmulación de TrueScience® Hand Cream ha sido diseñada para trabajar intensamente para tus manos, para que sus efectos duren más tiempo y para protegerlas de los retos a los que se enfrentan a diario. Su mezcla de aceites naturales, manteca de karité y una alternativa a la silicona a base de almidón de papa te proporcionarán una absorción rápida sin que tengas esa incómoda sensación grasa que otras cremas dejan en la piel. Esto te aportará una hidratación profunda, favorecerá que se retengan los lípidos de la piel y aportará una sensación suave y sedosa a tus manos.
Con su contenido en nuestros ingredientes patentados NRF2 tendrás un aliado en la protección de la piel y en la lucha contra el envejecimiento de tus manos.
A todos estos beneficios que nuestra crema te aporta hay que añadir el aroma fresco y fragante a eucalipto y toronja de su perfume. Úsala en tus manos y aplícala también si lo deseas en aquellas zonas extremadamente secas como rodillas, codos y pies.
BENEFICIOS
-
Los ingredientes NRF2 combate el estrés oxidativo y los radicales libres para una piel de aspecto saludable.
-
Refuerza tu piel.
-
Aumenta el contenido de agua y lípidos de tu piel.
-
Revitaliza gracias a su fragancia fresca de eucalipto y toronja.
INGREDIENTES
-
Complejo NRF2
-
Te verde. Los polifenoles del té verde poseen propiedades antioxidantes potentes y que refrescan la piel, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel que ha sido agredida por el medio ambiente.
-
Pimienta negra. Un antioxidante conocido por ayudar a promover el equilibro de la piel para lograr un tono y color uniforme.
-
Cardo mariano. Una planta cuyos componentes diversos han demostrado capacidades antioxidantes y dermo calmantes.
-
Cúrcuma. Ayuda a calmar la piel y reduce la apariencia de la piel enrojecida y estresada, modulando los caminos para lograr un aspecto más saludable y uniforme.
-
Bacopa. También conocida como Bacopa Monnieri, ayuda a conservar los procesos naturales de la piel para lograr una apariencia saludable.
-
PCA de sodio. Es un derivado del ácido glutámico presente en muchas plantas. Forma parte del factor de hidratación natural de la piel.
-
Aceite de semilla de girasol. Un potente linoleico que ayuda a reponer y suavizar la piel, además de reducir los signos de enrojecimiento e irritación, dejando la piel relajada.
-
Manteca de karité. Fuente rica de ácidos grasos que revitalizan la piel y hacen que luzca rejuvenecida.
-
Aloe. Un potente linoleico que ayuda a reponer y suavizar la piel, además de reducir los signos de enrojecimiento e irritación, dejando la piel relajada.
-
Almidón de papa modificada. Un emulsionante natural que aporta una excelente y suave textura a la crema. Sus propiedades emolientes aportan a la piel una hidratación extra y una rápida absorción.
-
Acetato de Tocoferol. Es un derivado de la vitamina E. Tiene un gran poder antiinflamatorio y antioxidante. Tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel para cicatrizar y regenerar la piel (estrías, cicatrices, arrugas, etc.).
-
Pantenol. Una provitamina que se absorbe por la piel convirtiéndose en vitamina B5. Incluido por sus propiedades humectantes y regeneradoras de la piel. Suaviza y mejora la apariencia de la piel.
-
Sorbitán Olivado. Extraído del aceite de oliva y un azúcar natural. Tiene un efecto suavizante e hidratante muy rápido y de largo efecto en el tiempo.
-
Cetearil Olivado. Es una combinación de ácidos grasos proveniente del aceite de oliva. Tiene una composición muy similar a la piel humana. Suaviza, reduce los daños provocados por los factores medioambientales, restaura la barrera lipídica y da un efecto natural a la piel.